XBMC – El mejor programa para ver películas y series online [Actualizado]

screenshot000

Ayer un compañero de trabajo, también amante del cine, compartió conmigo un programa que ha estado utilizando para ver peliculas online sin la necesidad de estar buscando diferentes sites. El programa se llama XBMC y dentro del mismo puedes escuchar música, ver fotos, videos (películas, series, musicales, etc.) y más. Agregas repositorios o add-ons los cuales son cargados al programa y puedes buscar desde ahí lo que quieras ver. Definitivamente es una forma muy fácil y cómoda de ver videos online, todo desde un solo lugar! Les invito a descargar este programa ya que es totalmente gratis.

Visita XBMC.org para descargar el programa. Pronto podré aquí un tutorial sobre como configurarlo con Ice Films para ver películas y series recientes y de buena calidad.

Actualizado: Aquí les dejo el tutorial sobre como configurar XBMC con IceFilms.

Ingeniera en Tecnologías de Información y Comunicación. Suena más complicado de lo que es. :) Me encantan los video juegos, aunque soy sumamente mala en la mayoría; soy una "verduga" en Rock Band / Guitar Hero. No tengo piedad con la mala música.