Configurar XBMC con IceFilms para ver películas y series online [Actualizado]

featured

Actualizado: MegaUpload ha sido cerrado por federales estadounidenses. IceFilms trabajaba con MegaUpload, por lo tanto este tutorial ya no les servirá de mucho. Estaré buscando otras formas de utilizar XBMC.

Anteriormente les comenté sobre XBMC, un programa que te permite ver péliculas, series, escuchar música y ver fotos online sin necesidad de usar tu navegador.  Como había prometido, aquí les dejo un corto y fácil tutorial sobre como agregar el repositorio y add-on de IceFilms para ver películas y series de buena calidad. IceFilms es actualizado constantemente, o sea que podrás ver las películas más recientes con solo un par de semanas de haber salido.

Como configurar IceFilms en XBMC:

Este tutorial asume que ya descargaste e instalaste XBMC en tu computadora. Si no es así, descargalo de aquí y, una vez instalado, continua con el tutorial.

Nota: XMBC está disponible para Mac, Windows, Linux, AppleTV y Live. Para todos este es el tutorial a seguir para configurar IceFilms.

Lo primero que haremos será instalar el repositorio de Anarchintosh Projects para evitar que tengas que reinstalar el add-on de IceFilms cada vez que haya una nueva actualización. Para hacer esto, debes descargar el anarchintosh-projects-repo de aquí. Una vez descargado esto abres XBMC, vas a System -> Add-ons -> Install from zip file y busca el archivo en el menú de búsqueda que te aparecerá a tu derecha.

Una vez instalado, vas a Get Add-ons -> Anarchintosh add-ons -> Video Add-ons -> IceFilms. El paquete se descargará e instalará, esto no debería durar más de 5 mins en completarse. Te mostratará el porcentaje de la descarga al lado del titulo “Icefilms”.

Mientras esperas que esto complete, puedes minimizar el programa e ir descargando el add-on de Icefilms de aquí. Siempre descarga la última versión! Una vez descargues el archivo, abre nuevamente XBMC.

Vuelves atrás haciendo click en “..” hasta que te presente el menú con la opción de instalar desde un zip. Una vez ahí, eliges esta opción e instalas el add-on de Icefilms que acabas de descargar. Listo! Ya puedes ver películas y series en tu computadora utilizando XBMC.

Para ver los videos de IceFilms ve a Video-> Video Add-ons -> IceFilms. Te presentará un dialogo preguntandote si quieres descargar un archivo de información de unos 230 MB. Puedes elegir si o no, no hace diferencia. Yo elijo que no.

 

Eso es todo, ahora disfruta tus películas y series totalmente gratis!

Ingeniera en Tecnologías de Información y Comunicación. Suena más complicado de lo que es. :) Me encantan los video juegos, aunque soy sumamente mala en la mayoría; soy una "verduga" en Rock Band / Guitar Hero. No tengo piedad con la mala música.
  • http://www.facebook.com/christian.skate.9 Christian Gary Skate

    aprecen los titulos en ingles
    pero una pregunta la pelis si estan en español o no??

  • l

    xx

  • jos luis tell

    Como pongo las peliculas de icefilms en español latino o con subtitulos?

  • pablo 2121

    post mal realizado no esta en español no sirve para nada